CADA MAÑANA, CADA FIN DE SEMANA, CON BUEN O MAL TIEMPO ES IDEAL PARA UN SURFISTA. NO HAY TEMBLOR NI MAL QUE LO DETENGA. EL SURF ES ENTREGA Y PASIÓN.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAhnlrLqAsKkmQpOn5JcFyiqQ0Ys4GOz0plTS57yOUItrxUkMoO0J1H1Wskm2zlkb85IQ51qmkrU35QMcTFxtlt9B1NYiFk1d9VDvwJxGeaZd2ve1HiuPyB6DOV2u5jNIQrgl1SyqATX0/s320/amanecer.jpg)
AMANECE EN LA CIUDAD DE CARACAS, SON LAS 4 DE LA MADRUGADA, VUELVE EL INSOMNIO Y LA IMPACIENCIA INTERMINABLE DE SENTIR ENTRE LOS DEDOS DE NUEVO LA DULCE SENSACIÓN DEL AGUA CON UNA REMADA. NO SE SABE SI SE ESTÁ PADECIENDO LA FIEBRE DEL SURF O SIMPLEMENTE ES AMOR A ESTE DEPORTE.
LAS OLAS ESPERAN, LA PLAYA ESTÁ CERCA, LO ÚNICO QUE FALTAN SON LAS TABLAS. LOS ENTREGADOS SURFISTAS A LAS 5 DE LA MAÑANA SALEN CON LA ADRENALINA A DIEZ MIL KILOMETROS POR HORA A BUSCAR LAS RESPECTIVAS TABLAS DE SURF EN CASA DE UN VIEJO AMIGO DE LA INFANCIA, EL CUAL FUE QUIEN LES ENSEÑÓ ESTE DEPORTE EXTREMO. SE VAN ENCARAVANADOS, LA CALLE SE VE UN POCO REVUELTA POR EL TEMBLOR DE LA NOCHE ANTERIOR Y RUMORES DE LAS LLUVIAS QUE SE APROXIMAN, PERO ESTO CAUSÓ MAS ADRENALINA Y EMOCIÓN.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV0PfC8ilFQgwHAjhM9cB-dnzQsGwW3fTSvY3tK6_RpY4WY64lNAtf8ogtrneXd01rrtuynE-tCT65AgfIOTRULf6IcMWwpXF_aiC-qpVNg9wEpqNk6R0YCsm6M94gBqnOGrXWvowDVCY/s320/surfers+2.jpg)
SEIS Y CUARTO DE LA MAÑANA, EL SOL SE PREPARA PARA ACOMPAÑAR A LOS SURFISTAS, MIENTRAS SE SIENTE LA SUAVE ARENA Y EL VIENTO ROZANDO SOBRE LA PIEL, UNO DE LOS AMIGOS SE DEDICA A LIMPIAR LAS TABLAS PARA ECHARLE MÁS CERA NUEVA. CON SUERTE LA PLAYA ESTÁ PRACTICAMENTE VACÍA Y SE DEDICAN A OBSERVAR ESE HERMOSO PAIJSAJE QUE CADA DIA LOS LLEVA A UN AMOR MAS PROFUNDO A ESTE DEPORTE, CHEQUEAN EL SET DE OLAS Y ESTUDIAN LAS POSIBILIDADES QUE LES PUEDE OFRECER LA NATURALEZA.
LLEGANDO CERCA DEL PUNTO DONDE ESTOS SE ENCUENTRAN. SE SALUDAN Y YA NO HAY MÁS QUE DECIR. EL AGUA LOS LLAMA.
CUANDO SON LAS 6 Y MEDIA DE LA MAÑANA AL FIN DESAPARECE LA ESPERA PARA CONVERTIRSE EN REALIDAD. LAS DESEADAS Y ANHELADAS OLAS POSAN DEBAJO DE LOS SURFISTAS CARGADOS DE FELICIDAD Y GOZO. NO HAY NADA MEJOR PARA EL CORAZÓN DE UN SURFISTA CORRER TAN SOLO UNA OLA PERFECTA QUE LO LLEVE A OTRO ESTADO MENTAL Y LLEGAR A UNA MEDITACION QUE LO DESCONECTE DE LA RUTINA CITACINA. EN OTRAS PALABRAS LO LLEVA A CONOCER EL AMOR VERDADERO.